
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La Justicia sentenció al acusado a 4 años y 6 meses de prisión
Un hombre fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por acosar a su ex pareja a través del envío de 267 mails en dos meses, pese a estar acusado de violencia de género.
La jueza Paola Aguirre de la ciudad santafesina de Rosario dictaminó que el acusado infringió las restricciones judiciales que tenía en su contra, tanto presenciales como de virtuales, por lo que la sentencia se consolida con una condena previa.
Según expresa la denuncia, el acoso de Omar Carranza comenzó el 13 de julio de 2021 cuando se presentó en el domicilio de su ex pareja, la cuál activó su botón antipánico.
El medio Rosario3 explicó que ese escenario se repitió en dos ocasiones: el 21 de septiembre de ese año y el 5 de marzo de 2022.
Sumado a este violento accionar, se remarca que entre el 8 de abril de 2022 hasta el 31 de mayo del mismo año, Carranza le envió a la mujer 267 mails desde distintas cuentas.
Ambos estuvieron juntos por seis años, pero tras varios hechos de violencia de género ella decidió separarse y tomar medidas judiciales al respecto.
Aun así, la situación de acoso continuó por lo que la jueza lo condenó por los delitos de desobediencia judicial y amenazas en el contexto de violencia de género.
De este modo, dicha sentencia se consolida con la impuesta en 2021 de tres años de cárcel, por lo que ahora Carranza fue condenado a 7 años y 6 meses de prisión efectiva.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.