
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Las autoridades tratan de determinar el origen del material. Clausuraron el local.
Este miércoles, en el marco de un allanamiento, la Policía secuestró más de tres toneladas de cableado de cobre, de dudosa procedencia.
Las autoridades de la Unidad de Apoyo Investigativo llegó al local, ubicado en calle Lemos al sur de calle Granadero, junto a la División de Leyes Especiales.
Allí, constataron una serie de irregularidades al momento de llevar adelante la actividad comercial y, por lo tanto, decidieron tomar medidas.
En ese marco, encontraron varios productos, sobre los cuales no pudieron acreditar la procedencia. Se trata de tres toneladas de cobre, que ya están en la mira para determinar desde dónde llegaron.
Mientras tanto, Leyes Especiales procedieron al secuestro del mismo, debido a una infracción a la Ley 2437-J (Tenencia, transporte y Comercialización de Metales del tipo NO FERROSOS).
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.