
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las autoridades tratan de determinar el origen del material. Clausuraron el local.
Este miércoles, en el marco de un allanamiento, la Policía secuestró más de tres toneladas de cableado de cobre, de dudosa procedencia.
Las autoridades de la Unidad de Apoyo Investigativo llegó al local, ubicado en calle Lemos al sur de calle Granadero, junto a la División de Leyes Especiales.
Allí, constataron una serie de irregularidades al momento de llevar adelante la actividad comercial y, por lo tanto, decidieron tomar medidas.
En ese marco, encontraron varios productos, sobre los cuales no pudieron acreditar la procedencia. Se trata de tres toneladas de cobre, que ya están en la mira para determinar desde dónde llegaron.
Mientras tanto, Leyes Especiales procedieron al secuestro del mismo, debido a una infracción a la Ley 2437-J (Tenencia, transporte y Comercialización de Metales del tipo NO FERROSOS).
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.