
Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.
El niño perdió la vida en el marco de un incendio en la casa familiar de la presentadora en la comuna de Vitacura de Santiago de Chile.
Diario Móvil
El mundo del espectáculo chileno está conmocionado por la trágica muerte de Pedro, el hijo de seis años de la reconocida actriz Mariana Derderián. El lamentable episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles en el marco de un incendio en su casa familiar, ubicada en la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile.
De acuerdo a medios chilenos, el padre del pequeño, el periodista Francisco Aravena, se encuentra internado luego de intentar salvar al nene.
El incendio inició alrededor de las 2 del miércoles y camiones de bomberos de nueve compañías acudieron a la vivienda para sofocar las llamas, según lo informado por La Tercera.
“En horas de la madrugada hemos de lamentar el sensible fallecimiento de un menor de seis años, quien a raíz de un siniestro de un inmueble pierde la vida. La madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas”, informaron desde Carabineros, la policía chilena.
Por su parte, Derderián, Aravena y su otro hijo de nueve años fueron trasladados a la Clínica Alemana para recibir asistencia médica.


Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.
