El Gobierno compartió con EEUU el listado de barras con derecho de admisión para la Copa América

La medida se dio en el marco de una serie de acuerdos de seguridad firmados entre ambos países.

di zeo
di zeo

El Gobierno compartió con la Embajada de Estados Unidos el listado de los barrabravas sancionados con derecho de admisión de cara a la realización de la Copa América en el país norteamericano, donde la Selección Argentina defenderá el título obtenido en 2021 contra Brasil.

La medida fue establecida a través de la Resolución 343/2024 del Ministerio de Seguridad, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Se trata de parte de uno de los "acuerdos en materia de seguridad firmados con los organismos del Gobierno de Estados Unidos de América, en el marco de la realización de la Copa América-CONMEBOL 2024".

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad determinó "poner a disposición de la Embajada de Estados Unidos la información del Registro Nacional de Personas con Derechos de Admisión en Espectáculos Futbolísticos del Programa ´Tribuna Segura´". 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.