
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La menor sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en la Escuela Nº 7 de la localidad cercana a Mar del Plata.
Una niña de 12 años murió tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba en una escuela de la localidad de Batán y, si bien los médicos intentaron reanimarla, la menor no presentaba signos vitales.
Según informó La Capital, el hecho ocurrió en el mediodía del martes en la Escuela Nº 7 Juan B. Selva y que la alumna que cursaba el sexto año de la primaria, se encontraba en clases cuando se descompensó y perdió el conocimiento hasta que finalmente falleció.
Las autoridades de la institución llamaron rápidamente al 911, mientras que el personal del SAME se presentó en el lugar de inmediato y los médicos le efectuaron a la menor tareas de reanimación. En ese momento, no presentaba signos vitales y, a pesar de sus esfuerzos, los profesionales no lograron salvarla.
En tanto, al lugar acudió personal de la Policía Científica para realizar las pericias del rigor junto a efectivos de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.