
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Desde la Agencia Territorial de Anses indicaron que algunos pagos no se liquidaron debido a errores. Las personas deberán acercarse a corregirlos y cobrarán en junio.
En la mañana de este martes, una importante marcha de movimientos sociales se realizó en San Juan, en virtud de un reclamo con repercusión nacional. Las calles de Capital se convirtieron en un caos y el reclamo se basó, entre otras cosas, en falta de pagos
El jefe de la Agencia Territorial de Anses, Marcelo Meneses, habló con DIARIO MÓVIL respecto a las respuestas que brindó a los movimientos sociales que marcharon por la Ciudad este martes.
"Tiene que ver con un reclamo nacional y se les está brindando las respuestas que tenemos desde la Secretaría de Trabajo", sostuvo. En ese sentido, fue consultado por los reclamos de falta de pago que hicieron algunos manifestantes y respondió que se debe a que hubo errores de datos en el cruce, "que tienen que ver con apellido, con parámetros que no tomó Anses, como Agüero, Muñoz. Pero ya hemos pedido el retroactivo y se han liquidado", aseguró.
Por lo tanto, pagarán mayo en junio y lo que corresponde para ese mes. "Este mes no se puede, porque tiene cierres y tiene que ver con la asignación de presupuesto. Entonces, se corrige y se prepara para el presupuesto del mes siguiente. Eso debería estar pasando si la gente acude a la oficina de empleo, corrige datos y el sistema los toma para reliquidar para el mes de junio", explicó.
Deben concurrir a las oficinas de empleo de cada municipio, para realizar las respectivas correcciones de datos.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.