
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ocurrió en el interior del Barrio Serranías del Sur.
Vecinos de Rawson, en conjunto con la Policía de San Juan, capturaron a un delincuente que desmanteló su vivienda. Ocurrió en la noche de este lunes, en el Barrio Serranías del Sur. Allí, dos malvivientes irrumpieron en una casa y se llevó muchos efectos de importante valor.
Sin embargo, los propios damnificados salieron a perseguir a los malvivientes en un auto y, con ayuda de los efectivos de la Subcomisaría Ansilta, pudieron capturarlo.
Las víctimas son un hombre y una mujer que residen en el mencionado barrio y fueron sorprendidos por los dos delincuentes. Previamente, habían saltado la medianera que divide con el Foecyt y violentaron una ventana del hogar para ingresar.
El botín que sustrajeron estaba compuesto por una notebook, celulares, una balanza digital, prendas, $17.470, entre otros objetos.
Pese a ello, fueron vistos a tiempo por los propios damnificados y salieron tras ellos. La persecución, finalmente, terminó en calle Hipólito Yrigoyen y Juan José Paso, donde solo capturaron a uno de los malvivientes, identificado como Mariano Emanuel Gamboa, de 32 años.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública