
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
Previo a la presentación de la diva del pop, un grupo de personas atacó a la joven por estar con la camiseta de la Selección Argentina con la "10" de Lionel Messi.
Interés GeneralEste sábado por la noche, Madonna brindó un mega concierto en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, y cerró su gira Celebration Tour ante casi dos millones de personas. Sin embargo, en la previa del show, los brasileros atacaron a una fan argentina.
Todo se desató cuando la artista salió enmascarada para hacer la prueba de sonido y una fanática, que tenía puesta una camiseta de la Selección Argentina con la 10 de Messi, protagonizó un tenso cruce con el resto del público.
La joven se había subido a los hombros de su acompañante y esto causó mucha molestia en el resto de la gente. Acto seguido, los brasileros comenzaron a insultarla.
“Argentina hija de p… salí de ahí”, se puede escuchar que le gritan en el video que se viralizó en X. Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y provocaron cientos de comentarios al respecto.
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
Con gol de Horacio Tijanovich, los dirigidos por Romagnoli se adelantaron en el marcador ante la Academia, sin embargo Martínez por dos y Balboa dieron vuelta el resultado a favor de Racing.
El joven de 18 años logró que las cuatro sillas se giraran con su interpretación de un tango. Su historia combina música, boxeo y una fuerte conexión familiar.
El querido empleado de una pinturería del centro sanjuanino cerró una etapa de seis décadas de servicio con emoción, gratitud y lágrimas. La empresa lo homenajeó con un viaje soñado para él y su esposa.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.