
Intentó asaltar un comercio con un destornillador pero empleados lo redujeron a golpes
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
En el vehículo también viajaba el otro hijo de la mujer, de 6 años, quien está en grave estado. La Policía se encuentra realizando tareas de investigación para determinar cómo ocurrió el accidente.
NacionalesUna joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron luego de que el auto en el que se trasladaban chocó de frente con otro vehículo en medio de la ruta. Del trágico accidente también resultaron heridos de gravedad el otro hijo de la mujer, de 6 años, y un hombre de 62.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 7:40 del sábado en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, en la ciudad de Rojas, sentido a Junín. De acuerdo a lo informado por los medios locales, el choque se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Astra.
Hasta el momento, las primeras pericias establecieron que el auto impactó de frente contra la camioneta cuando se dirigían, presuntamente, hasta la Alcaidía N°49 para visitar a un familiar.
Producto del brutal impacto murieron en el lugar una joven de 20 años, identificada como Araceli Ludmila Almada Gómez, y su bebé de 11 meses, identificado como Facundo Benjamín Almada, según precisó el diario Democracia.
En el vehículo también se trasladaba Omar Rubén Martín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 6, quienes resultaron con graves heridas y debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales Saturnino Unzúe de Rojas, y al Interzonal General de Agudos San José, de Pergamino, respectivamente.
El vehículo en el que se encontraban las víctimas fatales quedó completamente destruido a un costado de la ruta. Por su parte, en la Ford Ranger se encontraban cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años, quienes fueron derivados a un centro de la salud de la zona, pero sin heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron los efectivos del Destacamento Vial de Junín y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente la Policía Científica Departamental Junín para realizar las tareas de investigación.
La causa fue caratulada como doble homicidio y lesiones culposas y quedó a cargo del titular de la UFI N°8.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva.
La actualización impactará en los haberes que la ANSES liquidará a partir del 8 de octubre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.