Un recital de La Renga terminó con 250 intoxicaciones por sándwiches en mal estado

Uno de los damnificados fue internado en terapia intensiva por una insuficiencia renal.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 08.43.21
WhatsApp Image 2024-05-06 at 08.43.21

La banda de hard rock La Renga realizó este sábado un recital en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, donde fuentes policiales informaron que se registraron más de 250 intoxicaciones por supuesto consumo de sándwiches que entregó una empresa de catering contratada. 

De ese total, una de las víctimas fue internada en terapia intensiva por insuficiencia renal. De todos modos, señalaron que ya se encuentra fuera de peligro. 

También indicaron que la mayoría de los afectados fueron empleados de seguridad del evento que habrían comido unos “sándwiches en mal estado (NdeR: jamón, queso y pollo) brindados por quienes se encargaban de las viandas para el personal”.

Ante las denuncias realizadas, intervino la Comisaría 11ª de Ringuelet en la causa que lleva la carátula “averiguación de ilícito”. De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, las personas afectadas tienen entre 21 y 50 años. 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.