
Altar en San Juan: inversión millonaria y unos 1.000 puestos de trabajo directos
El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.
El hecho ocurrió en el supermercado Los Gemelos, en Pocito.
Diario Móvil
Este sábado, un delincuente trató de robar varios productos de un pequeño supermercado de Pocito, ubicado sobre calle Aberastain, entre calle 11 y Dr. Guillermo Rawson. Se trata del negocio llamado Los Gemelos, donde el encargado vio la maniobra por las cámaras de seguridad.
Según indicaron fuentes de la Comisaría 7ma, el propietario indicó que notó a un sujeto con actitud nerviosa. Sin embargo, cuando lo fue a entrevistar, el mismo se dio a la fuga del lugar. Ante eso, inició una persecución a pie.
A los pocos metros, el malviviente, identificado como Torres de 23 años, fue atrapado y la Policía intervino para formalizar la detención.
Constataron así que había sustraído mercadería varias, por lo que lo pusieron a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de hurto en grado de tentativa.


El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.
