
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
La mujer practicaba trekking en zonas del El Castillito hasta que cayó, sufriendo así lesiones.
Mientras una mujer de 48 años hacía actividad física en los cerros del Dique de Ullum, sufrió una importante caída que implicó la intervención policial.
Ocurrió en la tarde de este sábado, en zonas del Castillito. Hasta allí debieron llegar las autoridades para rescatar a la mujer identificada como María Cristina Carvajal, quien es oriunda de Chimbas.
Aparentemente, hacía trekking en los cerros del dique y un mal paso provocó una fuerte caída. Por lo tanto, quedó con algunas lesiones que le imposibilitaron regresar por sus propios medios.
De ese modo, intervino personal de Bomberos D9, en conjunto con el Grupo GERAS, quienes pudieron inmovilizar a la damnificada en una camilla y bajarla del cerro, hasta el parador El Castillito, desde donde la trasladaron a un centro de salud.
Carvajal alegó que sufrió golpes en las piernas y brazos, lo que le impedía moverse sola.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.