
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
La víctima reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. Fue amenazado de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5.30, dos delincuentes quisieron entrar a robar a un kiosco ubicado en calle Mendoza y Santa María de Oro, ubicado en el departamento de Sarmiento.
En diálogo con Diario Móvil, el damnificado relató en primera persona lo que le sucedió y reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. La víctima fue amenazada de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.
"El horario fue a las 5.30 de la madrugada. Son delincuentes de la zona, más precisamente de la Ruta 40 y Centenario. Son de apellido Garro, tienen un prontuario más o menos", expresó.
Y detalló: "Venían drogado y borrachos. Les pedí que se retirarán. Se enojaron y me empezaron a putear. Tengo una ventana en la que no tengo tanta seguridad como sí en otras. Se dieron cuenta y la rompieron".

"Llamé a la policía, les mostré, rompieron unos vidrios más y se fueron. Me amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos. La policía llegó 50 minutos más tarde", cerró preocupado.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
