
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La víctima reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. Fue amenazado de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.
En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5.30, dos delincuentes quisieron entrar a robar a un kiosco ubicado en calle Mendoza y Santa María de Oro, ubicado en el departamento de Sarmiento.
En diálogo con Diario Móvil, el damnificado relató en primera persona lo que le sucedió y reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. La víctima fue amenazada de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.
"El horario fue a las 5.30 de la madrugada. Son delincuentes de la zona, más precisamente de la Ruta 40 y Centenario. Son de apellido Garro, tienen un prontuario más o menos", expresó.
Y detalló: "Venían drogado y borrachos. Les pedí que se retirarán. Se enojaron y me empezaron a putear. Tengo una ventana en la que no tengo tanta seguridad como sí en otras. Se dieron cuenta y la rompieron".
"Llamé a la policía, les mostré, rompieron unos vidrios más y se fueron. Me amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos. La policía llegó 50 minutos más tarde", cerró preocupado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.