
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
La víctima reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. Fue amenazado de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 5.30, dos delincuentes quisieron entrar a robar a un kiosco ubicado en calle Mendoza y Santa María de Oro, ubicado en el departamento de Sarmiento.
En diálogo con Diario Móvil, el damnificado relató en primera persona lo que le sucedió y reveló que conoce a los malvivientes, son de apellido Garro y viven en las cercanías de Ruta 40 y Centenario. La víctima fue amenazada de muerte y ya dio aviso a las autoridades, que tardaron 50 minutos en llegar al lugar.
"El horario fue a las 5.30 de la madrugada. Son delincuentes de la zona, más precisamente de la Ruta 40 y Centenario. Son de apellido Garro, tienen un prontuario más o menos", expresó.
Y detalló: "Venían drogado y borrachos. Les pedí que se retirarán. Se enojaron y me empezaron a putear. Tengo una ventana en la que no tengo tanta seguridad como sí en otras. Se dieron cuenta y la rompieron".

"Llamé a la policía, les mostré, rompieron unos vidrios más y se fueron. Me amenazaron de muerte con armas de fuego y cuchillos. La policía llegó 50 minutos más tarde", cerró preocupado.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Luciano Javier Rojo fue detenido tras un episodio de amenazas y daños agravados. También destrozó una ventanilla del móvil policial que lo transportaba.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
