
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Se espera que el sur sea protagonista en las próximas horas
Una vez más, en San Juan, está a las expectativas de fuertes ráfagas del sur y también de zonda, las mismas llegarían este fin de semana, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Antes del fenómeno, este sábado, estará fresco en la mañana y más agradable por la tarde, ya que se espera una máxima de 23°C, y la sensación termina sobre las 6 de la mañana es de 1.2°C.
Hay algunas zonas en las que se prevé viento zonda, en: Precordillera de Calingasta, precordillera de Pocito, precordillera de Rivadavia, precordillera de Sarmiento, en Ullum y Zonda. "El área será afectada por viento Zonda con velocidades entre 40 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy baja", indicó el reporte del SMN que alerta a los sanjuaninos.
EL ALERTA AMARILLA, ES PARA ALGUNAS ZONAS DE SAN JUAN Y SE DARÍA EN LA TARDE DEL SÁBADO
Mientras, que para el domingo, pronostican una temperatura que alcance los 21°C. Sin embargo, el SMN anticipa la llegada de ráfagas del sur por la tarde, que podrían alcanzar los 50 km/h.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.