De película: delincuentes protagonizan un violento robo en Pocito, con persecución y T1ROS incluidos

Fueron cuatro los malvivientes que actuaron en el Loteo La Martina, en Pocito. Atacaron a dos serenos y luego escaparon de la Policía. Hay cuatro detenidos y uno de ellos es un sospechoso que cayó por ir a denunciar el robo de su auto.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-05-03 at 12.00.59 PM

En horas de la madrugada de este viernes, delincuentes ejercieron violencia en una casa del Loteo La Martina, ubicado en calle 13 y Olivares, en Pocito y se robaron varios efectos de importante valor. Ante eso, personal policial montó un importante despliegue para dar con los 5 malvivientes. 

Según consignaron fuentes policiales, fueron dos serenos del lugar quienes alertaron al 911. Relataron lo ocurrido y los uniformados constataron que 5 ladrones, a bordo de un Peugeot 504, se llevaron un teléfono celular de uno de los cuidadores, como así también varios electrodomésticos de la casa a la que ingresaron. 

WhatsApp Image 2024-05-03 at 12.00.29 PM

Los caseros dieron las características de los sujetos y empezó el operativo para dar con ellos. Las autoridades lograron localizarlos en Calle 13 y Mendoza, pero uno de los malvivientes se bajó y comenzó a escapar a pie. Sin embargo, lo aprehendieron a los pocos metros.

Por su parte, los demás continuaron su fuga en el vehículo, hasta que los interceptaron en el interior del Barrio Francisco Velert, ubicado en calle Mendoza entre 13 y 14. En esas circunstancias, los demás ocupantes abandonaron el rodado, dándose a la fuga en diferentes direcciones. Asimismo, uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego contra el personal policial.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 12.00.56 PM

En ese marco, capturaron a dos de los sujetos y secuestraron el vehículo en cuestión, que en su interior tenía dos TV de 38”, una computadora, equipos de audio e iluminación.

El despliegue no finalizó en la noche, sino que continuó en horas de la mañana, cuando pudieron capturar a un cuarto sospechoso, que presentó la denuncia del robo de su auto, en la Comisaría 7ma.

Los aprehendidos tienen 21, 26, 33 y 38 años, todos oriundos de Pocito. Aún hay un prófugo. 

WhatsApp Image 2024-05-03 at 12.00.39 PM

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.