
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Será entre los en la segunda semana de octubre próximo.

El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, afrontará a partir del próximo 8 de octubre un juicio oral y público por el incidente ocurrido en mayo de 2023, cuando supuestamente amenazó a un vecino del distrito bonaerense de General Rodríguez y lo retuvo en su vehículo después de que este mantuviera un cruce con amigos del artista.
El juicio se desarrollará entre los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre.
L-Gante está acusado por los delitos de “amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado”, que contemplan penas en expectativa superiores a los diez años de prisión.
El tribunal oral número tres de Mercedes, provincia de Buenos Aires, exhortó a todas las partes del juicio “a que efectúen la discriminación correspondiente para traer al juicio sólo a los testigos que estimen relevantes para dirimir el caso”.
En ese contexto, la resolución decidió “fijar la audiencia de debate para los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2024, a las 10.00 horas”.
L-Gante fue denunciado por hechos que perjudicaron a Darío Gastón Torres y Rosa Catalina Passi, quienes lo acusaron de intimidarlos a punta de pistola luego de que varios de los integrantes de su grupo de amigos autoadenominados “La Maflia” fueron demorados durante un operativo a la salida de un boliche.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.
