
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.
El gomero en cuestión fue condenado por tres casos de abuso simple, pero no irá a prisión.
Diario Móvil
Un aberrante caso de abuso sexual trascendió en las últimas horas e involucró a un gomero que abusó de tres niñas que tienen 8 y 10 años. El sujeto en cuestión fue identificado como G.R. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas) y lo condenaron a solo 1 año de prisión condicional.
En cuanto a los detalles de los hechos, la UFI ANIVI constató que G.R. abusó de 3 nenas. Una de las chicas tenía entre 8 y 9 años, durante el verano. La pequeña iba a la gomería del imputado y este aprovechaba para darle un abrazo y besos en la boca, en el cuello y abrazarla por la espalda, tocando así sus pechos. Asimismo, la manoseó en otras ocasiones entre las piernas y hasta la vagina, por encima de la ropa.
En cuanto a otra de las víctimas, padeció del gomero cuando tenía entre 9 y 10 años. Ella fue a inflar la bicicleta y el gomero aprovechó para posarla arriba de sus piernas y manosearla.
Finalmente, la otra pequeña, en el 2022, iba con su hermana y las observó de modo que las llamó para hacerlas ingresar a su dormitorio. Les dio un beso y hasta le besó la cola a una de las nenas.
Por todo esto, la justicia lo encontró culpable y lo penaron con 1 año de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de la primera víctima; abuso sexual simple por la segunda y abuso sexual simple por la tercera damnificada, todo en concurso real.


El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

La boxeadora sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste, y milagrosamente quedó con vida.

No son alentadoras las expectativas para productores y familias que padecen el mal tiempo.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y llevaba cerca de 10 días sin vida. La autopsia determinó que se trató de una autoagresión y el hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio.
