Un gomero sanjuanino aprovechaba de algunas nenas para ABUSARLAS y no irá a prisión

El gomero en cuestión fue condenado por tres casos de abuso simple, pero no irá a prisión.

Diario Móvil Diario Móvil
Abusador abuso vía pública calle manoseo
Imagen ilustrativa.

Un aberrante caso de abuso sexual trascendió en las últimas horas e involucró a un gomero que abusó de tres niñas que tienen 8 y 10 años. El sujeto en cuestión fue identificado como G.R. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas) y lo condenaron a solo 1 año de prisión condicional.

En cuanto a los detalles de los hechos, la UFI ANIVI constató que G.R. abusó de 3 nenas. Una de las chicas tenía entre 8 y 9 años, durante el verano. La pequeña iba a la gomería del imputado y este aprovechaba para darle un abrazo y besos en la boca, en el cuello y abrazarla por la espalda, tocando así sus pechos. Asimismo, la manoseó en otras ocasiones entre las piernas y hasta la vagina, por encima de la ropa. 

En cuanto a otra de las víctimas, padeció del gomero cuando tenía entre 9 y 10 años. Ella fue a inflar la bicicleta y el gomero aprovechó para posarla arriba de sus piernas y manosearla. 

Finalmente, la otra pequeña, en el 2022, iba con su hermana y las observó de modo que las llamó para hacerlas ingresar a su dormitorio. Les dio un beso y hasta le besó la cola a una de las nenas. 

Por todo esto, la justicia lo encontró culpable y lo penaron con 1 año de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de la primera víctima; abuso sexual simple por la segunda y abuso sexual simple por la tercera damnificada, todo en concurso real. 

Lo más visto