
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El gomero en cuestión fue condenado por tres casos de abuso simple, pero no irá a prisión.
Diario Móvil
Un aberrante caso de abuso sexual trascendió en las últimas horas e involucró a un gomero que abusó de tres niñas que tienen 8 y 10 años. El sujeto en cuestión fue identificado como G.R. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas) y lo condenaron a solo 1 año de prisión condicional.
En cuanto a los detalles de los hechos, la UFI ANIVI constató que G.R. abusó de 3 nenas. Una de las chicas tenía entre 8 y 9 años, durante el verano. La pequeña iba a la gomería del imputado y este aprovechaba para darle un abrazo y besos en la boca, en el cuello y abrazarla por la espalda, tocando así sus pechos. Asimismo, la manoseó en otras ocasiones entre las piernas y hasta la vagina, por encima de la ropa.
En cuanto a otra de las víctimas, padeció del gomero cuando tenía entre 9 y 10 años. Ella fue a inflar la bicicleta y el gomero aprovechó para posarla arriba de sus piernas y manosearla.
Finalmente, la otra pequeña, en el 2022, iba con su hermana y las observó de modo que las llamó para hacerlas ingresar a su dormitorio. Les dio un beso y hasta le besó la cola a una de las nenas.
Por todo esto, la justicia lo encontró culpable y lo penaron con 1 año de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple reiterado en perjuicio de la primera víctima; abuso sexual simple por la segunda y abuso sexual simple por la tercera damnificada, todo en concurso real.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.

Entre los textos se podían leer frases como “Te extraño”, “Volvé, hdp” y “Infiel”, lo que sugiere un conflicto sentimental entre el propietario del auto y otra persona.
