
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
Según lo estipulado, el acceso para remises y taxis tendrá un precio de $10.000, mientras que para minibuses y combis se fijó un costo de $30.000.
San JuanLos visitantes que tengan en mente explorar el Parque Provincial Ischigualasto, popularmente conocido como Valle de la Luna, deberán prepararse para desembolsar una cantidad mayor de dinero, ya que la administración de este emblemático destino turístico ha implementado un significativo aumento en los precios de ingreso para vehículos.
La medida fue anunciada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, donde se detalla que las autoridades han establecido nuevos costos de ingreso para los vehículos que transportan a los visitantes. Según lo estipulado, el acceso para remises y taxis tendrá un precio de $10.000, mientras que para minibuses y combis se fijó un costo de $30.000.
Estos ajustes tarifarios entraron en vigor el miércoles 1 de mayo, tal como se especificó en el comunicado oficial emitido al respecto. La finalidad de esta medida es garantizar la sostenibilidad y preservación del valioso patrimonio natural y cultural que ofrece este parque provincial, el cual recibe diariamente la visita de sanjuaninos y turistas.
Una intervención rápida evitó una tragedia y la mujer fue derivada al hospital Marcial Quiroga.
El nuevo Polo Comercial Rastreador Calívar se convierte en un hito para Rivadavia, al combinar inversión en infraestructura moderna con accesibilidad plena y energías limpias, fortaleciendo el desarrollo económico local.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
En la actualidad la provincia posee una reglamentación local y una nacional con la que refuerza su meta de proteger a los animales contra todo tipo de maltrato.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.