Crimen en Santa Lucía: descartan la posibilidad de un robo y aseguran que hubo ensañamiento contra la víctima

El único arrestado deberá presentarse ante el juez en la formalización de detenció.

Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

Tras el aberrante crimen del hombre de 69 años en el barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía, las autoridades que investigan descartan la hipótesis de un robo. La víctima, Juan Carlos Muñoz, fue ultimado de manera violenta y, hasta ahora, hay un solo hombre arrestado. 

En este marco, el sospechoso es un hombre que en ocasiones residía con Muñoz y, ahora, la versión que mas suena es la de una pelea en el interior de la vivienda, que derivó en una brutal agresión. Esto, inclusive, habría ocurrido en la madrugada del martes, pero las autoridades se enteraron, recién, en la madrugada del miércoles, tras el llamado de un vecino. 

En cuanto a los detalles que se dieron a conocer, constataron que Muñoz vivía solo y que en su vivienda recibía a muchas personas "peligrosas". 

Catalogaron la vivienda como un "aguantadero" y por eso arrestaron a un sospechoso de 39 años que podría haber estado al momento del crimen. El mismo era conocido de la víctima y hasta se quedaba a pernoctar con Muñoz. 

En medio del ataque brutal, el fallecido sufrió múltiples cortes en su cuerpo, como en la espalda, cuello y hasta en el mentón. Asimismo, tenía  varios golpes en la cabeza. Posteriormente, la autopsia determinó que murió por una asfixia mecánica y un golpe contuso en la cabeza.

Lo más visto