San Juan: Queda SUSPENDIDO el PARO de COLECTIVOS

El servicio de la Red Tulum será normal. La UTA estaba especulando con el no pago del acuerdo salarial. EN DESARROLLO

Diario Móvil Diario Móvil
red tulum

Unión Tranviarios Automotores de San Juan (UTA) temía que el sector empresarial no cumpla con el acuerdo paritario y amenazó con un paro del servicio de transporte público de pasajeros (Red Tulum). Sin embargo, en las primeras horas de esta tarde de martes, previo al 1 de mayo, un comunicado despejó dudas. 

"Se comunica a las/los compañeros, a nuestros usuarios y a la población en general que, luego de mantener una reunión con el Presidente de A.T.Α.Ρ., Ricardo Salva, las empresas de la provincia garantizan el pago de lo pactado en acuerdo paritario entre el transcurso del día y el día jueves 2 de mayo de 2024, por lo cual comunicamos que de esta manera y cumpliendo las empresas con el pago, las medidas de fuerza anunciadas quedan si efecto y el servicio se prestaría el día 2 de mayo en forma normal", indicaron desde UTA. 

Así queda suspendida la medida de fuerza que estaba convocada para el jueves. Vale aclarar que este miércoles, Día del Trabajador, no se prestará el servicio de transporte público, confirmaron fuentes oficiales. 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.