
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La mujer de 43 años actuó con a compañía de su hija de 15 años, en el reconocido Supermercado Changomás.
Este lunes, una mechera terminó detenida, luego de protagonizar un insólito robo en el interior del supermercado Changomás, en Capital. Se trata del local ubicado en Av. Benavidez, antes de Colón, donde la mujer de 43 años fue aprehendida por personal de seguridad, cuando intentó sustraer un importante botín de mercadería, frente a su hija de solo 15 años.
Según indicaron los encargados de proteger el lugar, visualizaron a la mechera por las cámaras de seguridad y constataron que estaba guardando entre sus prendas varias mercaderías.
Al precisar qué sustrajo, dieron cuenta que sacó fiambres, artículos de limpieza, dos botellas de Fernet Branca de 750cc, camisetas de niños, zapatillas de niños, pantuflas de niños y bóxer de persona mayor. Todo eso lo introdujo en un bolso que ella portaba.
Ante eso, procedieron a impedir que la mujer se retire y, finalmente, la Policía formalizó la detención de la mechera, que fue identificada como Heredia de 43 años.
Asimismo, intervino el ayudante fiscal de turno, quien dispuso que se la vincule al legajo caratulado como Hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de una menor de edad.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.