
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El delincuente fue identificado como Fernando Luis Rivas, quien fue reducido por el mismo propietario del local.
En la mañana de este lunes, condenaron a un delincuente por protagonizar un robo en Pocito. Se trata de Fernando Luis Rivas, quien pasará 25 días en el Penal de Chimbas, tras ser penado por el delito de hurto en grado de tentativa.
Según consignaron fuentes judiciales, el delito lo cometió el pasado 25 de abril, en horas de la noche, en el interior del supermercado familiar "Ruralitos", ubicado sobre Vidart, entre calles 7 y 8. Allí, Rivas fingió ser cliente y sustrajo varios productos de las góndolas. Se llevaba varios juegos de sábanas, ropa interior, mercadería comestible, elementos de limpieza y hasta auriculares.
Todo eso lo cargó en un canasto y de repente salió corriendo del interior del local con toda la mercadería. En ese momento, una cajera gritó y el esposo de la dueña del lugar salió tras el delincuente.
Finalmente, lo pudo capturar tras una serie de forcejeos. De ese modo, el dueño del lugar pudo recuperar los productos y dieron aviso al 911, hasta que personal de la Comisaría 7ma formalizó la detención.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.