
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta naranja para San Juan por intenso viento Zonda.
Mientras rige el alerta naranja por la llegada de un fuerte viento Zonda a San Juan, algunos consultan a qué hora será el arribo de las ráfagas más intensas.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante todo el lunes habrá viento, pero en horas de la tarde incrementará considerablemente su velocidad.
El pronóstico menciona que el viento predominará del sector noroeste, durante la mañana y, por la tarde se percibirá más fuerte con ráfagas que rondarían los 80km/h.
Al tratarse de viento Zonda, esto haría ascender la temperatura a los 32ºC y, por la noche, volvería a caer a los 22ºC, según prevé el SMN.
Seguí la evolución del tiempo en vivo haciendo CLICK AQUÍ
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.