
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El violento asalto tuvo lugar en plena Av. Rawson y General Paz, en la esquina del Hospital Rawson.
En una zona muy concurrida de Capital, una mujer sufrió un violento asalto, en manos de delincuentes que la encañonaron. Ocurrió, precisamente, en Av. Rawson y General Paz, a metros del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En ese lugar, la víctima fue increpada por los dos sujetos, quienes le exigieron su cartera y celular, a punta de arma de fuego.
La Policía fue alertada por este hecho y personal del Comando Radioeléctrico Central intervinieron. Realizaron algunas recorridas por la zona y pudieron dar con los dos malvivientes.
Se trataba de dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes tenían en su poder los efectos sustraídos y un arma de fuego.
Ante todo esto, quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.