
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Desde las repartición comparten un instructivo para conocer cómo obtener las boletas, los medios de pago que hay disponibles y cómo acceder a cada uno de ellos, entre otras cosas.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de San Juan brinda a los residentes de barrios, la posibilidad de pagar las cuotas de sus viviendas de diferentes maneras. En este sentido comparten un instructivo para conocer cómo obtener las boletas, los medios de pago que hay disponibles y cómo acceder a cada uno de ellos. Incluso, los que dan la posibilidad de obtener descuentos. A continuación, las claves para para pagar las boletas del IPV
La boleta mensual, semestral y anual se puede obtener de la siguiente forma:
Para concretar el pago de las boletas hay varios métodos de pago. A continuación se detalla cada uno de ellos.
Las personas que optan por realizar el pago de las boletas semestrales gozan de un descuento del 10%, mientras que en el caso del pago anual el descuento es del 15%. Otro beneficio, es que los adjudicatarios que abonen sus viviendas en U.H. (unidades habitacionales) podrán adelantar cuotas y tener descuentos. En caso de adelantar de seis a doce boletas se descontará del total un 10%, mientras que quienes adelanten el pago de más de 12 cuotas, pagarán un 15% menos. Para gozar de estos beneficios debe estar al día en el pago de las cuotas.
Para la adhesión al débito automático los adjudicatarios deben cumplir los siguientes requisitos. Este trámite se realiza en el área de Gestión de Cartera, en el entrepiso del Centro Cívico:
Para el pago de Plus Pago se debe seguir con los siguientes pasos:
Mientras que para la adhesión al Home Banking – Red Link es necesario ingresar a la aplicación o página del banco donde el adjudicatario tiene su cuenta. Una vez adentro deberá avanzar de la siguiente manera:
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.