
El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.
El vehículo viajaba de San Luis de la Paz al santuario de Chalma y volcó en la carretera.

Un accidente de autobús en las afueras de Ciudad de México causó el domingo la muerte de 18 personas, mientras que otras 32 resultaron heridas, dijo la agencia de protección civil del estado de ese país.
El accidente ocurrió en Malinalco, en la región sur del estado de México, que rodea la capital por tres lados, cuando un autobús que viajaba de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato, en el centro de México, al santuario de Chalma, al sur de Ciudad de México, volcó en la carretera.
Catorce personas murieron en el acto, mientras que otras cuatro fallecieron más tarde en el hospital, según la secretaría de Seguridad del estado de México.
Medios locales difundieron imágenes de personas proporcionando agua y mantas a los familiares de las víctimas del accidente. Las fiscalías de los estados de México y Guanajuato dijeron que estaban ayudando a las familias en duelo.


El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

La víctima, de 30 años, viajaba en un Peugeot 208 junto a otras dos personas cuando el vehículo dio varios tumbos en Ruta 20. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor se habría quedado dormido.

La víctima regresó de visitar a su familia y encontró su vivienda completamente revuelta. Sustrajeron dinero en efectivo, artefactos, herramientas y ropa.

La joven permanece internada en estado reservado tras el vuelco ocurrido el lunes por la mañana en Ruta Nacional 20, en 25 de Mayo.

Sucedió en el barrio Teresa de Calcuta derivó en la detención de un joven de 20 años y un menor de 17, además de un tenso enfrentamiento con vecinos.
