
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Desde el Hospital Rawson analizan si lo operan o no.
En la tarde de este domingo, un adulto mayor (65), identificado como Segundo Salvador Olivares. cayó al vacío mientras podaba un árbol en la casa de su hijo.
Según informaron fuentes oficiales a este medio se estableció que el señor Olivares estaba podando un árbol a una altura aproximada de dos metros, mientras su hijo y su nuera estaban dentro del domicilio.
En un momento se escuchó un fuerte estruendo, y cuando Enzo Olivares salió, pudo ver a su padre desplomado sobre el piso y con sangre que emanaba de la parte posterior de su cabeza.
Desde el Hospital Rawson determinaron que el estado del señor Olivares es crítico y los facultativos evalúan si es posible someterlo a una operación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.