
Destacan el trabajo de alumnos sanjuaninos de Educación Especial que se dedican a EMPRENDER
Diario Móvil
La escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita, específicamente en la Sección Taller del turno tarde, bajo la dirección de las profesoras Julieta Guzmán y Verónica Zepeda, ha puesto en marcha una nueva iniciativa que ofrece múltiples beneficios para los alumnos y una oportunidad para que la comunidad colabore y obtenga productos útiles para su hogar.
La escuela de San Juan, ubicada en Jáchal, se centra en preparar a los alumnos para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y facilitar su inclusión laboral. "Los estudiantes y profesores trabajan juntos para realizar diferentes productos, como dulce de membrillo, conserva de manzana, bolsas de residuos y bolsas de consorcio", informaron desde el portal Jáchal Transmite.

Estas actividades involucran a alumnos de diferentes secciones y especialidades, brindándoles una experiencia práctica que les permite desarrollar habilidades valiosas para su futuro laboral.
La comunidad puede comunicarse con la escuela a través de los números telefónicos 4302069, 2644138207 y 2644510977, o acercarse directamente al edificio escolar ubicado en Entre Ríos y Chubut, Barrio Fronteras Argentinas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita con el desarrollo integral de sus alumnos, proporcionando oportunidades para su crecimiento y facilitando su participación en la sociedad.




Asaltaron a un conductor de Uber Moto en Capital y detuvieron a un adolescente de 15 años

Caso Thiago Estrella: uno de los detenidos dijo ser inocente, pero la Fiscalía cuestiona su versión

Detuvieron a un hombre tras agredir a su padre y causar destrozos en una vivienda de Rivadavia

VIDEO del momento en que un Corsa Classic atropelló y mató a Cintia Ortega: lo buscan intensamente


