
Un REMIS tuvo un fuerte CHOQUE: Hay TRES JÓVENES sanjuaninos HERIDOS
Diario Móvil
Este domingo, aproximadamente a las 6 de la mañana, se registró un accidente de tránsito en el departamento de Pocito, en la intersección de calles Lemos y calle 6. El suceso involucró un choque entre dos vehículos, un Fiat Tipo (remis) y un Fiat Mobi.
El remis, conducido por Lucas Robles, circulaba de sur a norte por calle Lemos, llevando a bordo a tres menores de edad: dos jóvenes de 15 y 16 años, y un joven de 17 años. Al llegar a la intersección con calle 6, el chofer impactó con el Fiat Mobi, que circulaba de oeste a este por dicha arteria. El conductor del Mobi fue identificado como Martín Herrera Giuliani.
Los tres jóvenes fueron trasladados por una ambulancia departamental al Hospital de Pocito, donde se les diagnosticaron traumatismos superficiales leves. Las dos menores se encuentran fuera de peligro, mientras que el menor masculino no presentó lesiones. Los jovencitos quedaron en observación y se notificó a sus familiares.

El conductor del remis, Lucas Robles, no sufrió heridas. Por su parte, Martín Herrera Giuliani fue trasladado al hospital Rawson debido a que experimentaba dolor en las costillas.
La División Criminalística trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente. Además, los semáforos en la intersección se encontraban intermitentes en luz amarilla durante el momento del hecho, volviendo a funcionar normalmente a las 07:30 horas.




Universitario estuvo a la altura, pero el líder se quedó con un partidazo

Falleció la nena sanjuanina de 6 años que luchaba por su vida por una bacteria

Mejora el motociclista que sufrió un grave accidente en Capital: salió de terapia intensiva

"Es lo más doloroso en la vida”, lamentó mamá de niño argentino muerto tras terremotos en Venezuela


