
Un jubilado sanjuanino fue embestido en su bici y lo hospitalizaron
El siniestro tuvo lugar en Capital, precisamente en Córdoba y Urquiza.
Diario Móvil
Un siniestro vial más tuvo lugar en San Juan y dejo a un anciano de 79 años hospitalizado. Ocurrió en Av. Córdoba entre Urquiza y Hudson.
El damnificado iba a bordo de su bicicleta, cuando por motivos que tratan de establecer, chocó contra el auto de otro jubilado de 72 años, que iba en un Volkswagen.
La vehemencia del impacto hizo que el primer hombre sufra la peor parte de modo que terminó siendo trasladado al Hospital Rawson.
Allí, los profesionales le diagnosticaron politraumatismo, siendo asistido y dejado en observación


Lo más visto


El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.

Un misterioso caso ocurrió en una finca sanjuanina y despertó varios rumores en las redes sociales. Aseguran que una bruja quiso llevarse una perra y la arrojó arriba del árbol.

El anciano de 78 años fue sorprendido en su vivienda de Villa Obrera. Los delincuentes lo encañonaron y le robaron 180 mil pesos y documentación.

Un joven de 20 años que espera la llegada de su primer hijo busca reunir fondos para una compleja operación
Diario Móvil
Pablo Marchini, de 20 años, sufrió múltiples fracturas en un siniestro vial ocurrido en Rawson. Su familia lanzó una campaña solidaria para reunir más de $2 millones y costear la operación.


