
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.
El Santo le cumplió este milagro a una familia sanjuanina. El 7 de agosto consiguieron su casa propia y hace una década, en la misma fecha, el padre de la familia conseguía su empleo actual.
Diario Móvil
Gerardo contó la historia de este milagro, entre lágrimas y junto al amor de su familia.
«JUSTO EL 7 DE AGOSTO (2019) NOS ANUNCIARON QUE TENDRÍAMOS ESTA CASA, NUESTRO PROPIO HOGAR. HACE 9 AÑOS, EL 7 DE AGOSTO TAMBIÉN MI ESPOSO SE ENTERÓ QUE EMPEZABA A TRABAJAR EN LA MINERÍA, COMO MECÁNICO. REALMENTE ES UN MILAGRO DE SAN CAYETANO, TODA ESTA BENDICIÓN EN NUESTRA VIDA», SOSTUVO DANIELA.
Junto a Luján y Santino, Gerardo y Daniela cumplieron el sueño de abrir las puertas de una nueva vida. «Hace más de 11 años que nos anotamos y le rogábamos a San Cayetano que nos entregaran nuestra casita. Este día quedará grabado para siempre en nuestra memoria», dijo Gerardo, en exclusiva para DIARIO MÓVIL.


El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la pasajera, identificada como Steffania Saladino, finalizaba un viaje iniciado en Chile y con escala en Neuquén antes de continuar hacia San Juan.

Desconocidos ingresaron al local y se llevaron también una computadora y el sistema de grabación de las cámaras.

Los autores sustrajeron una suma cercana a los 6.500.000 pesos, además de una computadora y el soporte donde se almacenaban las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Las condiciones implican la probabilidad de lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h y caída de granizo.

Hay alerta amarilla en varios departamentos sanjuaninos, indicó el SMN
