Mur1ó un sanjuanino y acusan a un vecino de un golpe casi mortal

El hecho está siendo investigado por la justicia.

Diario Móvil Diario Móvil
matías gonzález

Sobre las primeras horas de este jueves, Matías González perdió la vida. El sanjuanino estaba internado en Terapia Intensiva en el hospital Guillermo Rawson, después de una gresca que se dio en la madrugada del pasado domingo. El altercado se dio en Angaco, entre algunos conocido, entre ellos un hombre de apellido Pelayes quien le habría quien habría golpeado a González.

Tras la pelea, González llega a su casa se acuesta a dormir más tarde se levanta, almuerza, y vuelve a dormir, pero a la noche se descompensó, publicó Diario de Cuyo. Alrededor de las 21 horas de ese domingo fue trasladado al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron una hemorragia cerebral. Lamentablemente este jueves Gonzalez fallece falleció.


La autopsia informó que se trató de una muerte natural pero, la familia indica que el golpe que sufrió por parte de Pelayes tuvo una gran incidencia en el estado de salud del fallecido . La Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales está detrás del caso mientras la familia busca que sea investigado por homicidio, argumentando que un fuerte golpe en su cabeza le causó la hemorragia.


 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.