Gran gesto: una sanjuanina perdió casi $200 mil para pagar la luz, se descompuso y una chica honesta apareció por su casa

La mujer perdió la billetera justo cuando iba a pagar la boleta de luz, con $185.000.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.48.43 AM
Imagen ilustrativa.

Un desafortunado momento terminó de la mejor manera en Albardón, cuando una mujer perdió su billetera con $185.000 que estaban destinados a pagar la luz de su casa. Esto le ocurrió a una mujer oriunda del mencionado departamento, que extravió sus pertenencias y se dio cuenta cuando estaba haciendo fila para pagar, en Energía San Juan. 

Según publicó el medio Info Albardón, quien dialogó con la protagonista, Estefanía Castro, el martes cerca de las 13 se dio cuenta y eso le provocó un malestar. "Después de salir del trabajo fui a un cajero para sacar el dinero. Estaba haciendo cola en Energía San Juan para pagar y me di cuenta de que no había cargado la Sube. Entonces, fui a un kiosco de la vuelta y regresé a hacer la fila. Pasaron unos 15 minutos hasta que abrí mi cartera y descubrí que no tenía la billetera con el dinero y los documentos”, relató. 

Eso provocó su desesperación y se descompuso. Las personas en el lugar la asistieron y, luego, se fue triste a su casa. Sin embargo, no pasó más de una hora, cuando en medio de la desesperanza, apareció una persona honesta.

Una chica le golpeó la puerta de su casa y le preguntó. "¿A usted se le perdió algo?". 

"Me traía la billetera con el dinero y toda la documentación", expresó con alegría Castro. Pues, la chica honesta, de la cual se llama Yésica, había encontrado su billetera y utilizó el DNI para ubicarla y devolverle absolutamente todo. Luego, se retiró del lugar sin pedir nada a cambio. 

El gran gesto fue destacado por Castro, quien mencionó que nunca pensó en volver a ver el dinero. 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.