Capturan a un peligroso delincuente tras asaltar a una chica con un CUCH1LLO

La joven damnificada iba a bordo de su bicicleta cuando el delincuente la abordó y la amedrentó con un arma blanca.

Diario Móvil Diario Móvil
detenido
Imagen ilustrativa.

En Pocito, un peligroso delincuente protagonizó un asalto a mano armada, contra una chica de 24 años. Ocurrió en el ingreso del Barrio Don José, cuando la joven circulaba en su rodado marca Kawasaki rodado 29. 

En un momento, el malviviente se abalanzó sobre ella y le exhibió un cuchillo tipo tramontina, para robarle la bicicleta. 

Inmediatamente, la víctima dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 7ma actuaron, realizando recorridas por las inmediaciones. Fue así que pudieron aprehender a un sujeto de 28 años, precisamente, en un descampado colindante al barrio. 

Las autoridades, además, dieron con la bicicleta y el cuchillo con el que amedrentó a la víctima. De este modo, procedieron al traslado del ladrón, quien quedó vinculado a Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa. 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.