Sanjuanino tenía una perimetral, se acercó a su ex igual y la agredió: fue condenado

Se trata de Agustín Brian Aguirre, quien fue condenado por desobediencia a una orden judicial y daño en concurso real tras agredir a su ex pareja

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
violencia de genero
violencia de genero

En el Barrio Pie de Palo, en Caucete, un hombre identificado como Agustín Brian Aguirre fue condenado por desobediencia a una orden judicial y daño en concurso real tras agredir a su ex pareja, según informaron fuentes judiciales.

El imputado contaba con una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia la damnificada. Sin embargo, desoyendo esta disposición, Aguirre se presentó en la residencia de la mujer, donde, visiblemente alterado, comenzó a lanzar objetos, provocando la rotura de un vaso, el vidrio de una ventana y daños en un mantel de mesa.

Tras el incidente, la víctima procedió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron detener al agresor, quien intentó escapar al percatarse de la presencia policial.

La Justicia intervino en el caso y dictaminó una condena de 15 días de prisión de cumplimiento condicional para Aguirre. El procedimiento se llevó a cabo bajo la figura de Flagrancia, considerando los cargos de desobediencia a una orden judicial y daño en concurso real, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.