
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La recepción de muestras será desde el viernes 26 de abril al viernes 10 de mayo.
“Convocan muestras para el VII Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio de San Juan”
La Dirección de Desarrollo Agropecuario dependiente de la secretaria de agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, será la encargada de recibir las muestras para el VII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan en el marco de las 9° Jornadas del Membrillos del Sol.
Cada concursante deberá enviar dos panes de dulce, perteneciente a la misma muestra. (Entiéndase que 1 muestra corresponde a 2 panes, todas pertenecientes al mismo lote. El gramaje de la muestra debe ser de alrededor de 500grs a 1 kg. No cantidad inferior). Aclarando a cuál categoría pertenece, procedencia y estar identificado el productor. Las muestras se recepcionaran en Avenida José Ignacio de la Roza 316 oeste 1° piso Mes de entrada Dirección de Desarrollo Agropecuario-, en horario de 8 a 13hs.
Los participantes del concurso deben cumplir con las condiciones y requisitos detallados en el Reglamento.
Podrán participar del concurso empresas, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala en las siguientes categorías:
• Categoría ARTESANAL: Empresas
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Nivel Primario y Capacitación Laboral)
• Categoría ARTESANAL: Instituciones educativas (Escuelas Técnicas y Agrotécnicas)
• Categoría ARTESANAL: Casero Familiar
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.