
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El damnificado mostró sus lesiones en el rostro, tras salir de la Comisaría angaquera.
Un hombre sufrió una brutal golpiza y asegura que fue la Policía de San Juan. Todo ocurrió, presuntamente, en el departamento de Angaco, cuando el damnificado, Armando Vázquez, se detuvo a un costado en su vehículo, para dormir. Sin embargo, sufrió golpes en su cabeza y rostro, lo que le provocó heridas de consideración.
En las redes sociales, por su parte, la hermana de la víctima, Andrea, contó que la Policía de Angaco "abusó de su autoridad".
"Mi hermano estuvo estacionado al costado de la calle", sostuvo la mujer y dijo que los policías actuaron "sacándolo a los tirones, pateándolo en rostro y cabeza, cusandole heridas profundas", describió.
Ante eso, el damnificado debió recibir puntos de sutura, lo que evidenció con fotografías en el posteo.
"Así asesinan personas, por creerse superiores. Ya pasó esto en reiteradas ocasiones con adolescente. Hoy fue mi hermano, mañana podría ser cualquiera de ustedes", advirtió indignada.
"Que los culpables vayan presos. Mi hermano no quiso hacer daño, por eso se estacionó a dormir en un costado, ni perjudicar a nadie. Justicia y no porque sean policías queden impunes", manifestó.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.