
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El damnificado mostró sus lesiones en el rostro, tras salir de la Comisaría angaquera.
Un hombre sufrió una brutal golpiza y asegura que fue la Policía de San Juan. Todo ocurrió, presuntamente, en el departamento de Angaco, cuando el damnificado, Armando Vázquez, se detuvo a un costado en su vehículo, para dormir. Sin embargo, sufrió golpes en su cabeza y rostro, lo que le provocó heridas de consideración.
En las redes sociales, por su parte, la hermana de la víctima, Andrea, contó que la Policía de Angaco "abusó de su autoridad".
"Mi hermano estuvo estacionado al costado de la calle", sostuvo la mujer y dijo que los policías actuaron "sacándolo a los tirones, pateándolo en rostro y cabeza, cusandole heridas profundas", describió.
Ante eso, el damnificado debió recibir puntos de sutura, lo que evidenció con fotografías en el posteo.
"Así asesinan personas, por creerse superiores. Ya pasó esto en reiteradas ocasiones con adolescente. Hoy fue mi hermano, mañana podría ser cualquiera de ustedes", advirtió indignada.
"Que los culpables vayan presos. Mi hermano no quiso hacer daño, por eso se estacionó a dormir en un costado, ni perjudicar a nadie. Justicia y no porque sean policías queden impunes", manifestó.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La menor falleció por asfixia luego de que un globo se le alojara en la garganta mientras jugaba en su casa. Pese a los intentos médicos, no pudieron reanimarla.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.