Le robaron la moto a un humilde trabajador sanjuanino y quedó todo filmado

La víctima pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo.

Diario Móvil Diario Móvil
437290492_3647171108866072_7045312527406556714_n

Un acto de robo perpetrado por un grupo de jóvenes quedó registrado por una cámara de seguridad en el corazón de Villa Krause, generando preocupación en la comunidad y dejando a un trabajador sin su medio de sustento. El hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 19:20 frente a la plaza principal de Rawson.

En las impactantes imágenes, que ya están en manos de las autoridades policiales, se observa cómo los individuos abordan una motocicleta estacionada en la vereda. Sin esfuerzo aparente, uno de ellos libera la traba del vehículo y lo conduce rápidamente fuera del alcance de la cámara de seguridad.

La víctima, identificada como Luis Flores, utilizaba la motocicleta para desplazarse mientras trabajaba en un comercio de la zona. Ahora, se enfrenta a una situación económica aún más difícil, ya que la pérdida de su herramienta de trabajo dificulta su movilidad y afecta sus ingresos.

Según Johana, hermana de la víctima, la motocicleta sustraída es una Motomel 110 de color azul, con la patente A075KBU. "Esa moto era su herramienta de trabajo", enfatizó Johana. Flores reside en Desamparados y laboraba en Villa Krause, por lo que ahora enfrenta dificultades adicionales para llegar a su lugar de trabajo.

"Tenemos la esperanza de recuperar la moto. Para él es realmente importante", agregó Johana, destacando la importancia de la colaboración de la comunidad en la recuperación del vehículo.

Ante cualquier información sobre el paradero de la motocicleta, se insta a la comunidad a comunicarse con el 911 o la comisaría más cercana.

.

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.