
Tras el frío extremo, confirman que este martes habrá clases con normalidad en San Juan
Luego de la suspensión total en varios departamentos por las bajas temperaturas, Educación informó que el 1 de julio se retomarán las actividades escolares.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles San Miguel y calle 6, dejando a la víctima internada en el Hospital Rawson con múltiples heridas.
San JuanUna sanjuanina de 68 años resultó gravemente herida después de ser atropellada por un auto mientras intentaba cruzar la calle con su andador en el departamento de Pocito. El accidente ocurrió en la intersección de las calles San Miguel y calle 6, dejando a la víctima internada en el Hospital Rawson con múltiples heridas.
Según fuentes judiciales, el incidente tuvo lugar cuando el conductor de un automóvil Fiat Strada circulaba de sur a norte por calle San Miguel y colisionó con la mujer que intentaba atravesar la calle de este a oeste.
La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Rawson, donde permanece internada bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas.
El conductor del vehículo fue identificado como Raúl Bustamante, de 73 años de edad. La investigación de este peligroso incidente está a cargo del personal de la UFI Delitos Especiales y la comisaría 7ma, quienes trabajan para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y evaluar cualquier posible negligencia.
Luego de la suspensión total en varios departamentos por las bajas temperaturas, Educación informó que el 1 de julio se retomarán las actividades escolares.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
El operativo de Gendarmería Nacional se realizó en un control sobre la Ruta 40 en Sarmiento. La pasajera transportaba la droga oculta entre su equipaje.
Alumnos del Colegio San Bernardo sorprendieron a Pablo Díaz con una fiesta y lo incluyeron como ícono provincial junto a Messi en su bandera.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El Ministerio de Educación de San Juan dispuso la medida preventiva para este lunes 30 de junio en los departamentos cordilleranos, ante el riesgo por hielo y acumulación de nieve en rutas.