
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
El sujeto aprovechó la situación de convivencia con la víctima y la abusó durante al menos 4 años.
Diario Móvil
Una pequeña, desde que tenía solo 5 años, hasta que cumplió 9, sufrió reiterados casos de abuso sexual. El autor de este aberrante hecho lo protagonizó su tío materno, identificado como V. (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima), el cual fue condenado este lunes a 13 años de prisión efectiva.
El sujeto fue encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años.
Todo esto se pudo constatar tras la investigación de UFI ANIVI, desde que el papá de la niña presentó la denuncia en diciembre del 2022.
Los relatos indican que el tío materno de la pequeña se aprovechó de ella en reiteradas ocasiones y la abusó, accediéndola carnalmente. Esto ocurría cuando la nena tenía entre 5 y 9 años, aproximadamente, en el domicilio de los abuelos maternos.
Al descubrir lo ocurrido, el progenitor de la víctima decidió denunciar y el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Mariano Juárez, junto a sus ayudantes fiscales Roxana Fernández, Agustina Cerdera y Natalia Villavicencio pudieron acreditar los hechos y solicitar una pena.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
