Milei acusó a la educación pública de “lavarle el cerebro” a la la población

El Presidente cuestionó otra vez a la educación pública y habló de “disonancia cognitiva” y “adoctrinamiento”.

Política
Javier Milei
Javier Milei

A una semana de la marcha de universidades, el presidente Javier Milei volvió a criticar a la educación pública y la acusó de “lavarle el cerebro” a la población por sus políticas de enseñanza.

“Pero después uno intenta modernizar la legislación laboral y se ponen como loco”, expresó el mandatario en su cuenta X.

Y sumó: “La disonancia cognitiva que generó el lavado de cerebro en la educación pública es tremendo”.
“Es más, aún con el éxito rotundo que fue eliminar la ley alquileres siguen negando el resultado”, sostuvo Milei.

En la publicación, en defensa de las reforma laborales que pretende implementar, Milei compartió una placa referida al porcentaje que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, según el cual los puestos laborales de empleados sin registrar alcanzaron el récord de 5.776.000 en el cuarto trimestre de 2023.

La información se traduce en el mayor índice de precariedad laboral y los mayores índices de pobreza, según el cálculo de “generación del ingreso e insumo de mano de obra” que difundió el organismo que dirige Marco Lavagna.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.