
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hombre tenía menos de 40 años y estaba trabajando en una zona de Rawson.
Rawson vivió una jornada marcada por la tragedia, con dos incidentes fatales en el ámbito laboral que conmocionaron a la comunidad. El primero ocurrió en una fábrica de la localidad, donde un operario perdió la vida en circunstancias que apuntan a una posible intoxicación. Posteriormente, cerca del mediodía, otro trabajador falleció en una finca ubicada en Médano de Oro, presuntamente tras recibir una descarga eléctrica.
Fuentes judiciales informaron que mientras se llevaba a cabo un allanamiento en la fábrica de Rawson, la policía reportó el segundo incidente en la finca de Roger Ballet, a aproximadamente un kilómetro de Alfonso XIII, en Médano de Oro.
Según los primeros reportes, el trabajador fallecido en la finca, identificado como Germán Pérez de 37 años, estaba manipulando cables para una instalación cuando ocurrió el incidente. Testigos indican que no llevaba puesto el equipo de seguridad adecuado al recibir la descarga eléctrica, lo que terminó costándole la vida.
En estos momentos, fiscales y el equipo de la UFi Delitos Especiales están llevando a cabo investigaciones en el lugar para determinar las causas precisas de la tragedia, que tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.