
Luciano Javier Rojo fue detenido tras un episodio de amenazas y daños agravados. También destrozó una ventanilla del móvil policial que lo transportaba.
Los operativos fueron realizados por el Departamento de Drogas Ilegales.
San Juan
Diario Móvil
La Policía de San Juan emitió un informe del Departamento de Drogas Ilegales, en el que brindó detalles de la cantidad de operativos y detenciones, que involucró a personas vinculadas al narcotráfico.
En un total de 56 procedimientos, hubo 65 infractores de la Ley 23.737, de ellos 11 personas fueron detenidas. Además, a 50 se les otorgó licenciamiento en tanto que otros 4 eran menores de edad.
En ese aspecto, detallaron sobre la cantidad de sustancias y dinero secuestrado. En cuanto a marihuana, lograron decomisar 8.100grs valuado en $20.000.000. Po rus parte, encontraron 829grs, valuado en $10.000.000.
Por su parte, dieron con 21 plantas de cannabis, 2 automóviles, 1 Pick Up y un monto de $4.927.720.

Luciano Javier Rojo fue detenido tras un episodio de amenazas y daños agravados. También destrozó una ventanilla del móvil policial que lo transportaba.

Más de 40 personas compartirán una cena especial con menú festivo.

El joven de Sarmiento había impactado contra otro ciclista cuando descendía desde Pedernal.

Con un despliegue diario de efectivos y controles preventivos, la iniciativa busca reforzar la seguridad en los principales espacios balnearios de la Provincia durante la temporada


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con una importante inversión provincial, los nuevos espacios ofrecen servicios tecnológicos, seguridad náutica y atención turística personalizada a partir de este 26 de diciembre

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
