
Las llamas afectaron este domingo a la estancia Guañizuil y el fuerte viento complicó el trabajo de Bomberos. El propietario aseguró que se quedaron sin matafuegos y cuestionó la falta de equipamiento.
Diario MóvilLa Policía de San Juan emitió un informe del Departamento de Drogas Ilegales, en el que brindó detalles de la cantidad de operativos y detenciones, que involucró a personas vinculadas al narcotráfico.
En un total de 56 procedimientos, hubo 65 infractores de la Ley 23.737, de ellos 11 personas fueron detenidas. Además, a 50 se les otorgó licenciamiento en tanto que otros 4 eran menores de edad.
En ese aspecto, detallaron sobre la cantidad de sustancias y dinero secuestrado. En cuanto a marihuana, lograron decomisar 8.100grs valuado en $20.000.000. Po rus parte, encontraron 829grs, valuado en $10.000.000.
Por su parte, dieron con 21 plantas de cannabis, 2 automóviles, 1 Pick Up y un monto de $4.927.720.











