
La mujer sostuvo que estaba preocupada por él por los comportamientos que tenía. “Hoy mi nieto está solo en el mundo”, se lamentó.
El hombre sacó un revolver y apuntó contra el joven. El mismo falleció en la guardia del hospital San Bernardo.
NacionalesEn un hecho que ha conmocionado a los vecinos de Villa Lavalle, un trágico incidente tuvo lugar en la tarde de ayer en la calle Río Chicoana, a tan solo una cuadra y media de la Avenida Tavella. Según reportes de testigos presenciales, un hombre de 70 años disparó repetidamente a un joven, quien lamentablemente perdió la vida mientras era trasladado a la Guardia del Hospital San Bernardo.
Los informes preliminares sugieren que el fallecido estaría relacionado con una serie de incidentes de robo que habían estado afectando al jubilado en las últimas semanas, lo que habría llevado a la trágica confrontación que tuvo lugar ayer. Los detalles exactos del enfrentamiento aún se están investigando, y las autoridades exhortan a cualquier testigo que pueda tener información adicional a presentarse y colaborar con la investigación.
Este lamentable suceso ha generado un profundo debate en la población sobre la seguridad y la protección de los ciudadanos, así como sobre los desafíos que enfrentan las personas mayores en situaciones de vulnerabilidad.
La mujer sostuvo que estaba preocupada por él por los comportamientos que tenía. “Hoy mi nieto está solo en el mundo”, se lamentó.
El accidente se produjo este domingo cuando el auto, en el que viajaban cinco personas, se dio vuelta en San Luis. Las dos víctimas fatales fallecieron en el acto.
Durante la madrugada del sábado, una mujer fue aprehendida tras intentar incendiar a su ex pareja mientras descansaba junto a su hija y su actual pareja.
La alumna sufrió quemaduras profundas en el rostro y su estado de salud es reservado.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.