
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El turista argentino intentaba pasar a Chile por San Juan.
San JuanUn trágico incidente ocurrió este lunes en el Paso de Agua Negra, cuando un ciudadano argentino perdió la vida tras experimentar una descompensación mientras cambiaba una rueda de su vehículo. El hombre, identificado como Roberto Daniel Provoost, había cruzado la frontera desde San Juan hacia Chile y fue hallado sin vida al lado de su camioneta.
Según los detalles proporcionados por fuentes cercanas a la investigación, Provoost conducía una camioneta Ford Ranger Raptor en dirección a Chile cuando, en el kilómetro 220 de la ruta CH-41, en el área conocida como el Infiernillo, se percató de que una de las ruedas del vehículo había sufrido un pinchazo.
Al descender del automóvil para cambiar la rueda afectada por la de repuesto, el hombre habría experimentado una súbita descompensación. Fue descubierto tendido en el suelo por el personal presente en el lugar, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona donde ocurrió el trágico suceso se caracteriza por su elevada altitud, alcanzando los 4.780 metros sobre el nivel del mar. Las autoridades consideran que esta circunstancia pudo haber contribuido a la descompensación de Provoost, sumado al esfuerzo físico requerido para cambiar la rueda en un entorno de alta montaña.
Para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte, se ha ordenado la realización de una autopsia por parte de la fiscal chilena Camila Paz Guajardo. Se aguardan los resultados de dicha autopsia para determinar oficialmente la causa del fallecimiento.
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes