
Dos sanjuaninos terminaron internados tras un choque en la Circunvalación
Diario Móvil
En un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Avenida Circunvalación y la calle San Lorenzo, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Peugeot 308 colisionaron, dejando como saldo varios heridos.
Según informó el personal policial presente en el lugar, el incidente involucró a una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre de 59 años identificado como Mut, acompañado de su hija de 17 años. La camioneta impactó contra un automóvil Peugeot 308, donde viajaba como acompañante un hombre de 37 años llamado Dilorenci y una joven de 19 años identificada como Olino.
Ante la situación, se dio aviso al Ayte Fiscal, quien determinó la realización de un acta de primer interventor, croquis, inspección ocular y control de alcoholemia en el lugar del accidente. Además, se dispuso el traslado del caso a delitos especiales para su investigación correspondiente.
Como resultado del choque, la acompañante del automóvil Peugeot 308, la joven de 19 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Rawson para recibir atención médica. De igual manera, Mut, el conductor de la camioneta, fue llevado al mismo centro de salud debido a politraumatismos, mientras que su hija, quien presentaba un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C), también fue asistida y permanece en observación.


Identificaron al hombre que encontraron sin vida en un barranco en Jáchal: las hipótesis que se manejan

Falleció Juan Luis "Juanchi" Romero, reconocido abogado, camarista y exfuncionario de Gioja




Cuenta regresiva para el inicio del juicio contra el abogado penalista De la Fuente, acusado de trata

Mandan al Penal al ladrón que casi es linchado por estudiantes de secundaria en plena Libertador


Insólito: uno de los atrincherados del Bº Manantial dijo que la droga era de ellos y su abogado renunció


