
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Según allegados, Emiliano salvó otras vidas al donar su corazón, córneas, hígado y riñones.
San JuanLa tragedia que se cobró la vida de dos jóvenes sanjuaninos en Europa ha presentado nuevas revelaciones en las últimas horas. Desde el entorno familiar de los fallecidos, se informó que uno de los jóvenes donó sus órganos, salvando así otras vidas, mientras que trascendió que el conductor responsable del accidente estaba bajo los efectos del alcohol.
Emiliano Pennise y Noelia Maldonado perdieron la vida en un trágico accidente vial mientras regresaban de Luxemburgo hacia Francia. Según allegados, Emiliano salvó otras vidas al donar su corazón, córneas, hígado y riñones.
A pesar de la disposición del Gobierno de San Juan para repatriar los cuerpos, los familiares de las víctimas han optado por la cremación de los restos y su posterior traslado a la provincia para su sepultura. Según fuentes cercanas, la idea es que descansen en paz en un mismo lugar, y los padres de las víctimas están trabajando en conjunto para hacer realidad este plan.
"Están bien, con mucha fuerza", afirmó una fuente cercana a las familias afectadas.
Por otro lado, la investigación policial reveló que el conductor responsable del choque fatal estaba bajo los efectos del alcohol. Esta noticia ha sumido a los familiares en una profunda tristeza. El padre de Emiliano expresó su dolor, destacando que su hijo nunca tomaba alcohol, y llamó a difundir esta información como una advertencia para otras familias.
La tragedia ocurrió el domingo pasado, cuando Noelia falleció en el acto y Emiliano quedó gravemente herido. A pesar de los esfuerzos médicos, Emiliano también perdió la vida días después debido a las heridas sufridas. Juan Francisco Díaz, el tercer ocupante del vehículo, también sanjuanino, sobrevivió al accidente mortal y se encuentra en proceso de recuperación.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad sanjuanina y ha dejado un profundo pesar en quienes conocían a las víctimas.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.