
Las mujeres trabajaron como empleada doméstica y fisioterapeuta en las residencias que el artista posee en República Dominicana y Bahamas, durante el año 2021, cuando Iglesias tenía 77 años.
China Romero, referente del género en Córdoba, debió ser internada a raíz de las pérdidas y los dolores que sufría tras contraer la enfermedad. Junto a su pareja, el cantante Ezequiel Romano, compartieron la dolorosa noticia a través de Instagram.
Interés General
Diario Móvil
El dengue tiñó de dolor lo que era una dulce espera: “China” Romero, una ascendente cantante de cuarteto en Córdoba, perdió un embarazo tras contraer la enfermedad en los últimos días.
La artista, de 21 años, esperaba su segundo hijo junto a su pareja, Ezequiel Romano, también cantante. Luego de sufrir pérdidas y fuertes dolores como consecuencia del cuadro, debió ser hospitalizada y allí los médicos confirmaron el triste desenlace del bebé que estaba en camino.
“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo la cantante, que se encuentra en buen estado de salud y recibirá el alta en las próximas horas.
En sus historias en Instagram, la joven compartió un mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”.
Romero empezó con malestar y dolores durante la semana pasada, e ingresó a la maternidad ante el agravamiento de los síntomas y la sospecha de que se trataba de un cuadro de dengue.
Según informó El Doce, la fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé. A su vez, la cantante es diabética tipo 1, lo cual podría haber agravado el cuadro, aunque esto no fue confirmado oficialmente. Romero había confirmado su embarazo a principios de marzo.
Ezequiel Romano, pareja de la “China”, agradeció los mensajes de aliento de amigos, familiares y fanáticos frente a la dolorosa noticia. “Hemos perdido a nuestro bebito. No le deseo estas situaciones a nadie, solo que se cuiden: la causa de todo esto fue el dengue”, dijo el joven, cantante de la banda de cuarteto Vacomoloko.
Y concluyó: “La China está bien, gracias a Dios. Ella está mejorando. Gracias a todos por los mensajes, gracias a todos por el amor”.
Mariel “La China” Romero comenzó su carrera como cantante a los 16 años con el grupo “Bandazo”, con el que recorrió distintos puntos del país y, según dijo en su momento, le dio “un lugar en el cuarteto”.
A mediados de 2022, la pareja de artistas tuvo a Santino, su primer hijo, y la “China” Romero contó en algunos reportajes cómo transcurría su vida entre la maternidad y las noches de cuarteto.
“Tengo la suerte de que mi mamá me cuida a Santino cuando hay show, porque el papá también trabaja en las noches de bailes”, comentó en un reportaje a Canal C.

Las mujeres trabajaron como empleada doméstica y fisioterapeuta en las residencias que el artista posee en República Dominicana y Bahamas, durante el año 2021, cuando Iglesias tenía 77 años.

La víctima, de 30 años, viajaba en un Peugeot 208 junto a otras dos personas cuando el vehículo dio varios tumbos en Ruta 20. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor se habría quedado dormido.

Tras años de servicio y compromiso al volante, un conductor de colectivos cerró su etapa laboral rodeado del reconocimiento de la empresa, sus compañeros y los pasajeros.

El análisis destaca que el stock total de créditos hipotecarios alcanzó los $6,5 billones al cierre de diciembre de 2025.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

Se concretaron varios operativos rurales en tres departamentos

El menor ingresó sin signos vitales al Hospital Rawson; la Justicia aguarda estudios complementarios para establecer la causa exacta.

La víctima, de 30 años, viajaba en un Peugeot 208 junto a otras dos personas cuando el vehículo dio varios tumbos en Ruta 20. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor se habría quedado dormido.

El imputado deberá abonar una compensación económica, realizar tareas comunitarias y cumplir medidas de restricción.
