
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El malviviente aprovechó para ingresar a robar cuando los propietarios estaban de viaje. Un vecino que quedó al cuidado del inmueble fue clave para que lo atrapen.
Un delincuente invadió una propiedad y trató de hacerse de costosos efectos, en una casa de Capital. Ocurrió, precisamente, en calle Sarmiento, entre 9 de Julio y Brasil, donde el delincuente pudo acceder a la vivienda y comenzar a hurgar.
Sin embargo, un vecino estaba al cuidado del lugar, ya que los dueños se habían ido de viaje a la provincia de Nequén. En ese marco, el hombre observó las cámaras de seguridad por el celular y se percató de la presencia de un hombre en el interior.
Ante eso, alertó a la Policía y efectivos de la Comisaría 3ra actuaron de inmediato. Al llegar al lugar, fueron autorizados de ingresar y pudieron capturar al malviviente en la cocina del inmueble. El sujeto, ante esto, quedó a disposición de Flagrancia, por el delito de hurto en grado de tentativa.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.