
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El fallecido fue identificado como Alejandro Exequiel Celán Arroyo, de 29 años. Vivía en el Barrio Virgen del Rosario, Albardón.
Luego del hallazgo sin vida de un joven en el interior de un canal de Albardón, las autoridades pudieron determinar la identidad del mismo. Se trataba de Alejandro Exequiel Celán Arroyo, quien en vida tenía 29 años y era oriundo del barrio Virgen del Rosario, en el mismo distrito mencionado.
Según indicaron fuentes judiciales sobre lo ocurrido, el cuerpo fue encontrado a las 9 de la mañana, en el cause del canal que está ubicado sobre calle Tucumán y Kennedy. Hasta allí debió llegar personal de la División Criminalística para realizar las tareas primarias de investigación.
Con ayuda de Bomberos, pudieron extraer el cuerpo del canal, el cual tenía poco caudal de agua y la médica legista, Dra. Ana Bruna constató algunas primeras observaciones. Celán tenía un pequeño hematoma en el párpado superior de su ojo izquierdo, también escoriaciones en su maxilar, en el tórax y abdomen. Por su parte, el cuerpo no presenta ningún signos de violencia de importancia.
El fallecido no tenía documentación consigo, por lo que la identidad no pudo ser establecida en primera instancia. Fue hasta que un vecino logró reconocerlo.
Posteriormente, entrevistaron a su novia, de 46 años, quien dijo que habían discutido días atrás y él se retiró del hogar. Asimismo, indicó que la víctima padecía cáncer y problemas psiquiátricos, por lo que permanecía con tratamiento con medicamentos.
La mujer indicó que ante episodios de depresión, Celán había intentado quitarse la vida el varias ocasiones y, además, consumía alcohol y drogas de manera habitual.
Con todo este panorama, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente. La investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Pizarro a cargo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.